Carta de presentación

La presente es para agradecerles de antemano su interés y confianza por nuestra marca comercial. Nuestros trajes y complementos están hechos con los mejores tejidos y materiales, obteniendo así la máxima calidad y rendimiento. Cabe remarcar que somos una de las marcas que actualmente tenemos todos los implementos homologados por la Federación Internacional de Karate, Taekwondo y Judo, logrando así ser líderes en ventas a nivel Europeo y Mundial.

Somos una empresa Europea que en el año 2006 empezamos nuestra andadura por Latinoamérica y siempre hemos intentado obtener los mejores precios, marcas y calidades para nuestros clientes. Por ese motivo somos una empresa líder en el mundo de las artes marciales, boxeo y MMA, siendo distribuidores oficiales de las mejores marcas del mercado.

En la actualidad en Chile tenemos nuestra casa matriz en la ciudad de Temuco y 2 sucursales en Concepción y Puerto Montt. En el Perú tenemos nuestra casa Matriz en Lima capital. Nuestros productos los puedes conseguir también en otras tiendas del país ya que vendemos como distribuidores a Santiago, Viña del Mar, Valdivia, etc…

Actualmente proveemos a la Federación Chilena de Karate y Judo.

 

Jesus Rechi 

Gerente Ihcersport Chile