VENUM CHALLENGER 2.0 WOMAN NEGRO

Nuevo producto

COMPETICION

Más detalles

4 Artículos

80 000,00 $ impuestos inc.

Más

VENUM CHALLENGER 2.0 MUJER BJJ GI - BLANCO

Diseñado y probado con Luiza Monteiro - Ligero Jiu-Jitsu Vice Campeón del Mundo - el Venum “Challenger 2.0” para Mujeres esta pensado para ofrecerle el ajuste perfecto.

Hecho de un tejido grano de arroz especial para este Gi de dama de Venum y es perfecto para el entrenamiento en el verano o en climas cálidos y le puede dar una mano extra que necesita en básculas para la competencia.

Es de 410gsm (gramos por metro cuadrado)  la chaqueta. El algodón de primera calidad utilizado garantiza un manejo de la humedad mejorada durante el entrenamiento. Gracias a su construcción de una sola pieza y sin costuras en la parte posterior proporcionará suavidad y comodidad.

Los pantalones, con la rodilla reforzada para mayor durabilidad, cuentan con un yugo triángulo en la parte de la entrepierna para lograr una gama completa de movimiento y fuerte apoyo terrestre. Este Venum Gi lo acompañará al éxito contra su oponente, incluso más grande.

Todas las áreas de estrés - como cuello, hombros, puños y rodillas - se han reforzado, lo que le permite seguir rodando y superar sus objetivos.

Mucho más que un adorno sublimado, el Linner tejido de poliéster situado en el collar proporciona una comodidad sin precedentes y una mejor gestión de la humedad.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

VENUM CHALLENGER 2.0 WOMAN NEGRO

VENUM CHALLENGER 2.0 WOMAN NEGRO

COMPETICION