ARAWAZA MOCHILA GRANDE Expand

ARAWAZA MOCHILA GRANDE

ARAWAZA ARAWAZA

Nuevo

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

88 000 $

IVA incluído

84968eac380c72f6724dc7b7c9dd23e2.png
7a3849a74d65669f958914a0326ffd45.png

1. ANTES DE REALIZAR EL PAGO ESPERE CONFIRMACIÓN DE STOCK.

2. LOS ENVIOS SON A CARGO DEL COMPRADOR.

3. LOS ENVIOS SE REALIZAN POR STARKEN O CHILEXPRESS.

4. NO NOS RESPOSABILIZAMOS DE LOS TIEMPOS DE ENTREGA DE LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE. SI SU PEDIDO TARDA MAS DE LO QUE INDICA LA ORDEN DE ENVIO ES RESPONSABILIDAD DE ESA EMPRESA.

Aquí está la mochila ULTIMATE para todos sus viajes, entrenamiento, competencia y necesidades cotidianas. Si quieres una bolsa "hazlo todo", ¡no busques más!

Esta bolsa fue diseñada por Arawaza combinando las características más innovadoras que se encuentran en la mayoría de las bolsas técnicas. Con un tamaño perfecto para llevar, la mochila All Around está diseñada teniendo en cuenta la efectividad que puede adaptarse para su uso en la mayoría de los deportes y el uso diario.
 
- Hecho de tela repelente al agua extremadamente ligera y resistente.
- Cremalleras impermeables de alta calidad.
- Compacto con gran capacidad de expansión (35L).
- La cubierta para la lluvia (si es necesario) hace que la bolsa sea 100% impermeable.
- Las correas de compresión en el lateral se pueden ajustar a todo lo que se encuentre dentro.
- Correa para la cintura que se puede guardar dentro de las bolsas cuando no está en uso. Se puede llevar con o sin cinturón.
- El cuerpo principal se compone de 3 compartimentos. Se puede desmontar un panel divisor entre los dos compartimentos más grandes y almacenarlo en una bolsa en el fondo de la bolsa, creando así un compartimento grande, si es necesario.
- Cada compartimento tiene ventilación en los lados y en la parte delantera, lo que permite que escape la humedad.
- En el interior hay prácticamente docenas de pequeños bolsillos donde puede guardar su teléfono celular, llaves, computadora portátil, etc.
- En el exterior hay compartimentos de almacenamiento ubicados en la parte superior, frontal, laterales y en la cintura.
- Los bolsillos laterales, con correas ajustables, son lo suficientemente grandes como para contener una botella de agua.
- Múltiples bucles y un gancho de mosquetón para sujetar prácticamente cualquier pieza de equipo (como cascos, zapatos, bastones de senderismo / esquí ... casi cualquier equipo que se te ocurra).
- Red elástica ajustable, en la parte delantera, para guardar la ropa mojada (práctica para guardar un casco).
- Correas adicionales que le permiten almacenar equipo adicional debajo sin cambiar la forma de la bolsa. Ejemplo: espinilleras, colchonetas de yoga, patinetas, carpas, etc.
- Compartimento interior acolchado diseñado para almacenar un paquete de hidratación de agua con manguera (paquete de hidratación con manguera no incluido). El compartimento acolchado también se puede utilizar para almacenar una computadora portátil. El panel frontal del compartimento acolchado tiene una bolsa con cremallera lo suficientemente grande como para guardar una tableta.
- Panel posterior ergonómico acolchado para mayor comodidad y ventilación.
- Cremalleras metálicas resistentes.
- Correa de pecho ajustable con silbato integrado.

ARAWAZA

Accept

Aviso de uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y asegurarse de que está funcionando con eficacia.