¡Oferta! RDX BOXING GUANTE AURA PLUS T17 Expand

RDX BOXING GUANTE AURA PLUS T17

RDX RDX

Nuevo

ENTRENAMIENTO

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

45 000 $

IVA incluído

84968eac380c72f6724dc7b7c9dd23e2.png
7a3849a74d65669f958914a0326ffd45.png

1. ANTES DE REALIZAR EL PAGO ESPERE CONFIRMACIÓN DE STOCK.

2. LOS ENVIOS SON A CARGO DEL COMPRADOR.

3. LOS ENVIOS SE REALIZAN POR STARKEN O CHILEXPRESS.

4. NO NOS RESPOSABILIZAMOS DE LOS TIEMPOS DE ENTREGA DE LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE. SI SU PEDIDO TARDA MAS DE LO QUE INDICA LA ORDEN DE ENVIO ES RESPONSABILIDAD DE ESA EMPRESA.

El futuro del boxeo está 'EN' tus manos. Sea testigo del mayor cambio en un par de guantes de boxeo desde el inicio de las Reglas de Queensbury, hace 200 años. Cosido a mano con un cuero de combate patentado, Kalix Skin, un material vegano que se lamina con una fina capa de espuma que se fusiona con Hepta. El futuro de la protección de las manos es el panel radial de arco plano pendiente de patente (NOVA TECH) moldeado para curvarse sobre los nudillos, delgado en la base con más volumen de acolchado enfocado en el área de impacto de los puños. 

  • Kalix Skin  : este caparazón de combate diseñado utiliza múltiples capas de cuero laminado que sirve como una capa adicional de acolchado sobre su centro de consolidación de impactos.
  • MG-2  : este molde único que rompe impactos contrarresta el impacto con una capa de acolchado de EVA comprimida y espuma de superficie negra. La base de cabeza de martillo, junto con nuestro corte exclusivo  NOVA TECH  , abarca los nudillos con un acolchado que reduce los impactos y descompone las partículas cargadas agresivamente para que no atraviesen el guante.
  • Nova Tech  : el panel radial de arco plano descompone las moléculas cargadas a través de un movimiento circular, apagando la intensidad de cualquier golpe antes de que llegue a los huesos.
  • Hepta-Fusion : una técnica exclusiva de costura a mano que fusiona 7 paneles de Kalix Skin en una chaqueta que cubre el núcleo  Diseñado para combatir las fluctuaciones de temperatura y resistir el desgaste de las sesiones intensas.
  • Interior - Aura:  el revestimiento interior absorbente elimina la humedad de la piel para una experiencia de combate seca y cómoda.
  • Quick-EZ : un manguito de ancho medio de alta calidad es fácil de aplicar y consta de espuma inyectada para mayor protección.
  • Cool-X : la malla de nylon atrapa el aire frío mientras evacua la humedad caliente que queda atrapada dentro de los guantes.
  • BGR-F6.jpg
Accept

Aviso de uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y asegurarse de que está funcionando con eficacia.