¡Oferta! RDX BOXING GUANTE FLORAL F5 BLACK Expand

RDX BOXING GUANTE FLORAL F5

RDX RDX

Nuevo

ENTRENAMIENTO

Más detalles

10 artículos

43 990 $

IVA incluído

84968eac380c72f6724dc7b7c9dd23e2.png
7a3849a74d65669f958914a0326ffd45.png

1. ANTES DE REALIZAR EL PAGO ESPERE CONFIRMACIÓN DE STOCK.

2. LOS ENVIOS SON A CARGO DEL COMPRADOR.

3. LOS ENVIOS SE REALIZAN POR STARKEN O CHILEXPRESS.

4. NO NOS RESPOSABILIZAMOS DE LOS TIEMPOS DE ENTREGA DE LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE. SI SU PEDIDO TARDA MAS DE LO QUE INDICA LA ORDEN DE ENVIO ES RESPONSABILIDAD DE ESA EMPRESA.

Diseñado exclusivamente para mostrar destreza natural durante todo su entrenamiento de boxeo, en la bolsa, las almohadillas o en combate. Los guantes de boxeo FL 5 están hechos para lucir estéticamente hermosos pero, al mismo tiempo, pican a tus oponentes como espinas. Estos guantes Maya Hide Flora Skin Leather están hechos para ser duraderos y absorbentes de impactos con acolchado de varias capas Membrane Grid 1 (MG-1). La tela satinada interna brinda comodidad suave, tersa y un agarre firme y seguro. Además, los guantes priorizan la transpirabilidad y la seguridad junto con los orificios perforados y las empuñaduras de espuma Denzotron. Los puños están superpuestos para proporcionar la máxima protección a la muñeca y el antebrazo tanto del impacto como del desgaste por el uso.

  • El diseño Maya Hide Flora Skin Leather los convierte en los guantes más naturales del mercado.
  • Satin Fabric ofrece un interior suave pero absorbente y la barra Denzotron proporciona agarre.
  • Membrane Grid 1 (MG-1), una tecnología de acolchado de varias capas que distribuye tanto la durabilidad como la resistencia a los golpes.
  • ESPUMA de fusión poligonal para proteger su pulgar y laminación satinada para absorción y transpirabilidad.
  • Puños con correa de velcro Quick-EZ para mantener los guantes seguros envueltos en hojas de difusión de impacto calibradas y PADDING Sponge X.

Accept

Aviso de uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y asegurarse de que está funcionando con eficacia.