Nuevo VENUM POLERA RAJADAMNERN Expand

VENUM POLERA RAJADAMNERN

Venum Venum

Nuevo

20 artículos

25 000 $

IVA incluído

84968eac380c72f6724dc7b7c9dd23e2.png
7a3849a74d65669f958914a0326ffd45.png

1. ANTES DE REALIZAR EL PAGO ESPERE CONFIRMACIÓN DE STOCK.

2. LOS ENVIOS SON A CARGO DEL COMPRADOR.

3. LOS ENVIOS SE REALIZAN POR STARKEN O CHILEXPRESS.

4. NO NOS RESPOSABILIZAMOS DE LOS TIEMPOS DE ENTREGA DE LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE. SI SU PEDIDO TARDA MAS DE LO QUE INDICA LA ORDEN DE ENVIO ES RESPONSABILIDAD DE ESA EMPRESA.

DESCRIPCIÓN

Colección Venum x RAJADAMNERN: dedicada a lo mejor del Muay Thai. Venum se complace en asociarse con el estadio de boxeo Rajadamnern de Bangkok. Construido en 1945, sirve como escenario prestigioso e histórico para algunos de los mejores luchadores de Muay Thai del mundo. La camiseta RAJA presenta elementos que representan a los verdaderos Nak Muay (boxeadores de Muay Thai), como Pra Jiad, los brazaletes de Muay Thai que simbolizan el honor y suerte.Diseñada para durar, la camiseta Raja está hecha de algodón suave, duradero y de primera calidad. Esta camiseta es ideal para el uso diario tanto para atletas como para fanáticos de este deporte. Consejos de expertos: ¡Combine la camiseta RAJA con los pantalones deportivos RAJA para una apariencia total de guerrero Nak Muay! Modelo: Pecho: 33 pulgadas Tamaño: 29 pulgadas Cadera: 99 pulgadas Peso: 170 libras.

  • Ajuste regular
  • Patrones sublimados
  • Lavar en frío / a 30°c
  • Lavar con colores similares 
  • No secar en secadora
  • No usa blanqueador
  • Planchado a baja temperatura

Venum

Accept

Aviso de uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y asegurarse de que está funcionando con eficacia.