OPRO BUCAL SNAP-FIT Expand

OPRO BUCAL SNAP-FIT

OPRO OPRO

Nuevo

NO NECESITA MOLDEAR CON AGUA!

Más detalles

32 artículos

5 000 $

IVA incluído

84968eac380c72f6724dc7b7c9dd23e2.png
7a3849a74d65669f958914a0326ffd45.png

1. ANTES DE REALIZAR EL PAGO ESPERE CONFIRMACIÓN DE STOCK.

2. LOS ENVIOS SON A CARGO DEL COMPRADOR.

3. LOS ENVIOS SE REALIZAN POR STARKEN O CHILEXPRESS.

4. NO NOS RESPOSABILIZAMOS DE LOS TIEMPOS DE ENTREGA DE LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE. SI SU PEDIDO TARDA MAS DE LO QUE INDICA LA ORDEN DE ENVIO ES RESPONSABILIDAD DE ESA EMPRESA.

PROTECTOR BUCAL DE AJUSTE A PRESIÓN

¿Necesita protección de ajuste rápido? Consíguelo en un instante con el protector bucal Snap-Fit de OPRO. Con más de 25 años de experiencia y 2 premios Queen's a la innovación... incluso cuando te calzas lo básico, ajústalo con lo mejor de OPRO. Brinda comodidad y protección de nivel de entrada sin necesidad de hervir o moldear. Perfecto como protector de encías de repuesto o de respaldo cuando se practican deportes de pelota, palo y combate. Simplemente entra y juega. Protección estándar contra impactos contra lesiones dentales. Sea cual sea tu deporte, sea cual sea tu estilo. Hazlo con OPRO.

ENTRA Y JUEGA

Ajuste instantáneo. Juego instantáneo. El protector bucal Snap-Fit de OPRO ya ha sido moldeado por expertos para descansar cómodamente sobre los dientes y las encías. Por lo tanto, no hay necesidad de hervir o moldear. Esfuerzo mínimo y protección fantástica, al instante.

PROTECCIÓN INSTANTÁNEA

Ajuste rápido cuando lo necesite. Si ha perdido o extraviado su protector bucal OPRO principal, obtenga protección rápida contra impactos con OPRO Snap-Fit. La cubierta duradera ofrece una gran protección a corto plazo para prevenir lesiones dentales relacionadas con el deporte. Juegue para ganar y proteja sus dientes y encías con una garantía dental de hasta £5,000. Guárdalo en tu bolso como repuesto o utilízalo simplemente para cambiar tu estilo deportivo.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Sin látex
  • No apto para usuarios de aparatos ortopédicos fijos.
  • Apto para mayores de 11 años.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

<br /> <b>Notice</b>: Trying to get property of non-object in <b>/home/www/ihcersport.com/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php(157) : eval()'d code</b> on line <b>198</b><br />


Notice: Trying to get property of non-object in /home/www/ihcersport.com/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php(157) : eval()'d code on line 202

Accept

Aviso de uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y asegurarse de que está funcionando con eficacia.