VENUM PERA BOXING LAB Expand

VENUM PERA BOXING LAB

Venum Venum

Nuevo

CUERO SINTEX

Más detalles

10 artículos

46 000 $

IVA incluído

84968eac380c72f6724dc7b7c9dd23e2.png
7a3849a74d65669f958914a0326ffd45.png

1. ANTES DE REALIZAR EL PAGO ESPERE CONFIRMACIÓN DE STOCK.

2. LOS ENVIOS SON A CARGO DEL COMPRADOR.

3. LOS ENVIOS SE REALIZAN POR STARKEN O CHILEXPRESS.

4. NO NOS RESPOSABILIZAMOS DE LOS TIEMPOS DE ENTREGA DE LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE. SI SU PEDIDO TARDA MAS DE LO QUE INDICA LA ORDEN DE ENVIO ES RESPONSABILIDAD DE ESA EMPRESA.

DESCRIPCIÓN

Diseñada en colaboración con atletas del equipo de Boxing Lab, esta pera rápida ofrece un rebote limpio y un retorno casi inmediato a su posición original.

Esta es una herramienta esencial para los boxeadores que buscan desarrollar su velocidad y coordinación.

El revestimiento de la bolsa de velocidad está fabricado en PU fino de alta gama (mejor rebote) extremadamente resistente, soportado por costuras reforzadas para maximizar la vida de la pera.

Boxing Lab es la realización de un sueño, de una ambición: formar a los mejores boxeadores del mundo y convertirlos en campeones indiscutibles.

Fue Egis Klimas, un manager talentoso e icónico, quien creó Boxing Lab para dar vida al sueño americano de los boxeadores más prometedores de Europa del Este. La historia de esta " success story " comenzó con Sergey Kovalev, el primer boxeador que marcó la historia de Boxing Lab al convertirse en campeón mundial. El equipo de Boxing Lab ha crecido para incluir a varios de los boxeadores más destacados de sus generaciones: Vasyl Lomachenko, Oleksandr Usyk, Alexander Besputin, así como muchos prospectos en el boxeo de Europa del Este.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • PU premium
  • Diseño equilibrado con vejiga interna para un rebote perfecto
  • Costuras reforzadas para una máxima durabilidad
  • Apta para todos los niveles de práctica
  • Marca : Venum
  • Peso : 1.000000
  • (SKU) : VENUM-04002-539 - L

Venum

Accept

Aviso de uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y asegurarse de que está funcionando con eficacia.