VENUM SHORT RAJADAMNERN MUAY THAI - AZUL MARINO Expand

VENUM SHORT RAJADAMNERN MUAY THAI - AZUL MARINO

Venum Venum

Nuevo

COMPETICION

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

59 000 $

IVA incluído

84968eac380c72f6724dc7b7c9dd23e2.png
7a3849a74d65669f958914a0326ffd45.png

1. ANTES DE REALIZAR EL PAGO ESPERE CONFIRMACIÓN DE STOCK.

2. LOS ENVIOS SON A CARGO DEL COMPRADOR.

3. LOS ENVIOS SE REALIZAN POR STARKEN O CHILEXPRESS.

4. NO NOS RESPOSABILIZAMOS DE LOS TIEMPOS DE ENTREGA DE LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE. SI SU PEDIDO TARDA MAS DE LO QUE INDICA LA ORDEN DE ENVIO ES RESPONSABILIDAD DE ESA EMPRESA.

DESCRIPCIÓN

Colección Venum x RAJADAMNERN - dedicada a lo mejor de Muay Thai.

Venum se complace en asociarse con el estadio de boxeo Rajadamnern de Bangkok. Construido en 1945, sirve como un escenario prestigioso e histórico para algunos de los mejores luchadores de muay thai del mundo.

Los pantalones cortos Venum Raja Muay Thai son imprescindibles para los practicantes de Muay Thai que buscan un excelente par de pantalones cortos auténticos. Probados bajo condiciones reales de combate, estos pantalones cortos son lo suficientemente resistentes como para mantenerse al día con los luchadores de élite.

Fabricados en Tailandia, estos shorts de boxeo Venum Thai han sido diseñados utilizando un poliéster ligero y flexible. Combinados con sus aberturas laterales reforzadas, estos pantalones cortos te permiten moverte libremente en el ring. 

Consejo de tallas: recomendamos elegir una talla más grande para un ajuste delgado o elegir dos tallas más grandes para un ajuste más holgado. Consulta la guía de tallas para conocer las tallas específicas de estos pantalones cortos auténticos hechos en Tailandia.

Mehdi mide 183 cm/6'0" y usa una talla M.

  • Aberturas laterales: diseñadas específicamente para aumentar la movilidad
  • Cintura ancha tradicional con cordón para un ajuste óptimo
  • Hecho en Tailandia.

Venum

Accept

Aviso de uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y asegurarse de que está funcionando con eficacia.