SMAI PERA IMMORTAL BLACK EDITION Expand

SMAI PERA IMMORTAL BLACK EDITION

Smai Smai

Nuevo

CUERO DE BUFFALO

Más detalles

20 artículos

28 000 $

IVA incluído

84968eac380c72f6724dc7b7c9dd23e2.png
7a3849a74d65669f958914a0326ffd45.png

1. ANTES DE REALIZAR EL PAGO ESPERE CONFIRMACIÓN DE STOCK.

2. LOS ENVIOS SON A CARGO DEL COMPRADOR.

3. LOS ENVIOS SE REALIZAN POR STARKEN O CHILEXPRESS.

4. NO NOS RESPOSABILIZAMOS DE LOS TIEMPOS DE ENTREGA DE LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE. SI SU PEDIDO TARDA MAS DE LO QUE INDICA LA ORDEN DE ENVIO ES RESPONSABILIDAD DE ESA EMPRESA.

La gama SMAI Leather Speedball está hecha de cuero y materiales de la más alta calidad para ofrecerle una pieza duradera de equipo de entrenamiento funcional. También conocidas como bolsas de velocidad, están fabricadas con cuero de anilina, que es muy suave al tacto pero también duradero en uso comercial. La característica única de nuestra gama SMAI Leather Speedball es que están fabricados con una cremallera en la parte superior para permitir un fácil reemplazo de la cámara interior de butilo que puede desgastarse con el tiempo.

Especificaciones

Longitud: 26 cm
Circunferencia más ancha: aprox. 52cm
Material: cuero anilina
Vejiga de butilo
Bucle de cinta de nailon reforzado
Base reforzada para resistir el agrietamiento por fatiga
La pelota se envía desinflada y requiere inflarse con una bomba de pelota estándar y una aguja. No infle demasiado la vejiga; esto acortará la vida útil de la vejiga. Las vejigas son un consumible y deberán reemplazarse con el tiempo.

Smai

Accept

Aviso de uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y asegurarse de que está funcionando con eficacia.